Home arrow Quiénes somos
Quiénes somos



SAFE LABOR, S.L.
es la nueva denominación de la delegación española del grupo Exacta + Optech, su catálogo sigue orientado a la seguridad en el laboratorio y en los centros de producción dónde se trabaje con productos químicos o reactivos peligrosos. 

El proceso de expansión que ha experimentado la empresa en estos últimos años se ha centrado en la distribución e importación de equipos de seguridad de alta calidad para el correcto almacenado , manipulado y conservación de productos químicos de acuerdo con las homologaciones más exigentes y con la legislación vigente en esta materia, la distribución de nuestros productos está gestionada a través de una red de colaboradores y distribuidores de toda España con amplia experiencia en el sector, gracias a ello nuestras líneas de producto tienen un buen posicionamiento en la administración pública, Institutos de Investigación , Centros educativos, Multinacionales del sector químico, laboratorios y factorías de producción de diversos sectores en todo el territorio nacional.
 
SAFE LABOR, S.L. refuerza su posicionamiento en el sector industrial mediante la integración de nuevos artículos de seguridad que amplían el actual catálogo y que están orientados a ayudar a las empresas en la cumplimentación de los requisitos medioambientales de la norma ISO 14001.
 
Nuestras amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Constantí (Tarragona) albergan un estoc continuo de productos lo que nos permite reaccionar con agilidad cuando la situación lo requiera.
 
Si necesita asesoramiento técnico o no encuentra el producto que está buscando póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio personalizado de atención al cliente atenderá sus necesidades.